jueves, 7 de marzo de 2013

Gatos de Bodega

Londres y Nueva York tienen una larga disputa sobre cuál es la 'Mejor Ciudad del Mundo'. A la publicación, esta semana, en la revista 'Time-Out London' de que Londres es la mejor, Nueva York le da la réplica y publica en 'Time-Out New York' sus '50 razones' por las que la Ciudad de los Rascacielos es la mejor.

Pero lo sorprendente del asunto es que 'una de las 50 razones' son los 'Gatos de Bodega'. (En Nueva York y su área de influencia, se denomina bodega a lo que en otros sitios de habla inglesa se llama convenience store o grocery, nuestras tiendas de barrio o ultramarinos).

El caso es que esta es una escusa perfecta para mostraros estos hermosos mininos. Sí, las 'bodegas' de Nueva York acogen una variada muestra de gatos, como podéis comprobar :)

4 comentarios:

  1. Los gatos son chicos listos y se hacen querer aunque mucha gente no los quiera pos cuestiones de superstición o porque se lo han inculcado. Al menos en el video se ve que son queridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que son queridos, aunque sólo sea para que vayan tras los roedores... ;-)

      Estos gatos le dan un toque más entrañable a estas tiendas de barrio.

      ¡Gracias por tu comentario! Saludos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el video!!! Aqui serían imposibles esas imagenes :)

    En cuanto a lo de las ciudades, me es imposible votar, ya que estoy enamorada de las dos, bueno a ver, el metro de Londres es más limpio y no tiene ratas, pero en Nueva York hay mas bancos públicos donde sentarse y tiene la mejor pizza del mundo :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! jajaja Yo si tuviera una tienda también estaría rodeada de gatos XD
    Además de ser increíbles hacen mucha compañía.
    La verdad es si que tiene razón con que es una de las 50 mejores cosas de NY :P

    Besos!

    ResponderEliminar